Óptica » Óptica Genoa

Óptica Genoa

Estás viendo

Óptica

Genoa es una empresa argentina en constante crecimiento, dedicada hace más de 30 años a la comercialización y elaboración de productos relacionados con la óptica, contactología y salud visual en general.

Nuestro objetivo es brindarle al paciente una atención personalizada, ofreciéndole la mejor solución a su problema visual.

Consúltenos sobre la mejor opción para la realización de la receta que el profesional oftalmólogo le ha indicado, sobre el tipo de lente oftálmica que mejor se adapte a su vida cotidiana (antirreflex, organicos, fotocromaticos, bifocales, multifocales; etc.).

Contamos con la más amplia variedad de gafas de sol, desde los más clásicos hasta los que marcan tendencia en la moda.

Podemos guiarlo en la adquisición de los mejores cristales para protegerse del sol.

Contactología

Contamos con la más amplia gama de lentes de contacto.

También se encuentran disponibles las mejores soluciones para la asepsia y conservación de las lentes de contacto.

Nuestros profesionales se encuentran disponibles para brindarle el asesoramiento personalizado y guiarlo en la adquisición de las gafas o las lentes de contacto que su médico oftalmólogo le indique.

En óptica Genoa contamos con amplia experiencia y extensa trayectoria para la mejor adaptación y fabricación de prótesis oculares.

Su elaboración es absolutamente artesanal, logrando así óptimos resultados, brindándole también la dedicación y el apoyo emocional necesario para superar esta dificultad.